Curso Intensivo de Español (Inicial 1)

En este curso aprenderemos los contenidos indicados por el Plan Curricular y basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del nivel inicial 1.

Formato: intensivo y a distancia. Prácticas orales por Skype o Hangouts de Google. Los alumnos residentes en Lisboa pueden hacer las prácticas orales en persona. Contáctame para enviarte los precios y disponibilidad.

Número de horas: 30 horas en línea y 15 horas de prácticas orales.

Duración: 10 semanas. El alumno puede optar por el formato de 6 semanas.

Dirigido a: alumnos de lengua portuguesa (profesionales y estudiantes) que deseen aprender español en un formato intensivo y al mismo tiempo prepararse para las pruebas DELE, SIELE, IB Spanish, A-levels o  los Exames Nacionais de Espanhol do Secundário.

Metodología: los alumnos entran al curso en Internet, realizan las lecciones (divididas en temas y ejercicios) y por cada unidad asisten a una clase de expresión oral de 1.5 hr.  Por cada unidad el alumno escribe una composición sobre el tema aprendido.

Destrezas: durante el curso el alumno va a aprender los contenidos gramaticales y de ortografía de este nivel. Además, practicará la comprensión auditiva y lectora. Desarrollará sus habilidades a través de la expresión escrita y podrá expresar los objetivos comunicativos correspondientes a cada nivel. El vocabulario es rico y variado. Los textos, audiciones y ejercicios permitirán al alumno conocer sobre la cultura hispana.